Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 20 de abril de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

IBEX 20 de abril de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Ha sido un día en el que entramos en un recorte que no ha finalizado, sin perjuicio que la próxima onda interna de la corrección pueda comenzar desde más arriba. Es decir, .. entramos en una sub onda 4ta (dentro de la 4ta que comenzó en 6700), onda traicionera que hay que dejarla agotar luego del primer rebote al alza que "no será la señal para entrar largo", sino para quedarse pillado ya que luego tendríamos que tener otra onda mas a la baja, cuyo final que no será la señal para entrar corto, sino todo lo contrario. Creemos que como mínimo, llegaremos a los 8.250, sin perjuicio que en los 8.480 tengamos una parada, de ser el caso. Pero para que nos quede claro, .. lo que estamos corrigiendo es la onda que comenzó en 7575 y que hoy sabemos culimó en los 8.932 del futuro (contínuo) del Ibex.

El 50% de esa corrección nos lleva a esa zona de 8.250 que les propongo para vigilar y presarle atención. Los 8.100 también son posibles, pero creo que todo el mundo la espera y siendo así, el giro podría ser antes.

El dow se encontraba en los 7.909 al cerrar el Ibex en subasta y lo que esperamos es que cierre en mínimos, que provoque un hueco bajista en el Ibex mañana desde donde poder rebotar para comenzar una corrección dentro de la corrección para luego sí una caída final hasta mínimos de la corrección. Por lo tanto, este movimiento correctivo no podría ser en ningun caso menor a tres días.

0 comentarios