Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 16 de abril de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

DOW JONES 16 de abril de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El dow cierra en positivo habiendo ido a visitar una resistencia importante, que no creíamos que fuera a visitarse un dia antes del cierre semanal, es más pensábamos en un escenario de transición. No ha podido con ella, y hay mucha sobrecompra. Si los futuros comienzan a recortar ... una vela negra mañana en el contado podría dejar una vela semanal muy fea. Nos ha frenado la media de 30 semanal, que puede ser todo un signo.

Una corrección que en vez de descargar sobrecompra la aumenta .. no es de nuestro agrado para seguir con las alzas sin una corrección mayor a las habidas, que han servido para llegar hasta aquí pero tal vez no para más. Hay dudas y nos sumamos a la precaución pero con sentimiento bajista. Los 8150 era otro nivel para probar cortos, pero no vimos al cierre mas que una vela horaria de giro que dice poco.

Vemos grandes divergencias bajistas, lo que amumenta la sensación de vértigo. Sin embargo, con una subida adicional se podrían romper esas divergencias. Estamos en un verdadero punto de inflexión en el dow, tal vez no para el fin del rebote nacido el 9 de marzo (es una conclusión a sacar mas adelante) pero dado la descarga fallida y las divergencias .. para buscar una descarga importante y real.

0 comentarios