Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 16 de Abril de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Creemos que seguimos en un lateral sin perjuicio de haber hecho nuevos máximos en el día de hoy, ya que no tenemos confirmaciones de otra cosa, ni vemos en comienzo de una onda impulsiva al alza, que si hubiese comenzado no tendría que haber provocado el giro que provocó en los 8.932.

Todo puede cambiar con una apertura por sobre los 8900, pero de momento hay rango entre el soporte de 8.700 y la resistencia de 8.932 .. y un rango pequeño con muchísima volatilidad. Por lo tanto, seguimois ponderando liquidez y solo trading intradia y si se es rápido, ya que levantarse para ir a hacerse un cafe se puede pagar caro.

El Dow Jones está errático y sigue en un lateral también, más marcado. Se encontraba en los 8.015 al cerrar el Ibex en subasta. Alrededor de los niveles de aperutra hay presiones a ambos lados habiéndose observado mas presión vendedora por lo que puede observarse en la estructura de las velas de muy corto plazo con las que contamos hasta esta hora. No tendrían que haber sorpresas y nos inclinariamos a cerrar un día de transición, no muy lejos de niveles de apertura y a la espera de resultados empresariales importantes mañana.

0 comentarios