Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

Teun Draaisma, Morgan Stanley: "HAY QUE APROVECHAR ESTE RALLY PARA VENDER "

Teun Draaisma, Morgan Stanley:  "HAY QUE APROVECHAR ESTE RALLY PARA VENDER "

El analista estrella de Morgan Stanley y uno de nuestros analistas favoritos, Teun Draaisma, está aconsejando a sus clientes que aprovechen el reciente rally para vender su cartera.

Draaisma señala que no se está dando ninguna señal que nos indique fin de la actual recesión económica -el sector inmobiliario en EEUU, y los balances y cuentas de resultados empresariales siguen deteriorándose. Los datos fundamentales no están girando en absoluto.

El precio de los bienes inmobiliarios alcanzarán suelo a mediados de 2010. La tasa de desempleo sigue aumentando, y podría alcanzar el 9,9% en el primer trimestre del 2010.

Nos encontramos en un clásico rally alcista de mercado bajista. Por ejemplo, entre 1930 y 1932 hubo cinco rallys de subidas de más del 20%. Creemos que este es un rally bajista normal. Tanto la magnitud de las subidas, como su duración, se ajustan a los rebotes normales de mercados bajistas de ciclo.

fuente:capitalbolsa.com

1 comentario

obis -

Curiosidades .
------------------------------
EEUU : El Tesoro planea retrasar hasta el 24 de abril los resultados de los “ stress-tests ” para evitar un pánico .

http://www.bolsamania.com/actualidad/noticia.php?origen=bolsamania_com.Pulsos&id=0720090407195748&isin=&Sesion_BolsamaniaES=fe8k5dkcmdp1gbjo9gpohu0da6


Saludos.