Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 8 de abril de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Dificilmente se podría haber augurado un cierre tan bueno al principio de la jornada. Gran vela balnca y cierre en 8.396 en el futuro. Todo listo para que la corrección se haya convertido en un fallo bajista en el stocástico diario ... por lo que los planes siguen vigentes mientras el Dow Jones se encontraba en 7816 al cerrar el Ibex en subasta.

Ambos índices quedaron a algo mas de 300 puntos del maximo objetivo alcista y posible techo, que volvemos a repetir: 8.712 en el Ibex a precio de mañana y 8.221 a precio de mañana para el dow y 8209 para el lunes, dia en el que la bolsa española no abre por festivo.

Antes de estos precios también pueden estar los giros, no nos vamos a engañar .. hay multitud de resistencias y niveles de corrección proporcional. Por ej: 8.600 con el 61,8 % de la onda previa, 8.650 etc. Lo mas probable es que se supere en falso algun importante nivel. Ya en 8714 tenemos un nivel que consideramos una pared  y desde donde puede comenzarse la sub onda 5, o en el peor de los casos una corrección muy grande.

Comentaremos el dow al cierre.

0 comentarios