Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 7 de abril de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Nueva vela negra, pero nuevo cierre en positvo luego de un intradia que poco dejo salvo cortos al principio de la jornada ... que estimo que eran sueltas de papel por "miedo" .. ya que el terreno se va poniendo resbaladizo y mejor que nadie estornude. De hecho hoy estuvimos cerca de romper un HCH y por suerte se evitó.

Seguimos con el mismo plan, deberíamos tener dos dias al menos de subidas importantes desde mínimos de los índices, pero para andarse con mucho cuidado. Hay que tener en cuenta que no siempre se llega al techo con exactitud. Ademñas, no está para arriesgar largos porque los stops no lo justifican y no está para cortos porque resta subida, tarde mas o menos en prodicirse y sea o no acompañada de volumen, divergencias o lo que sea.

Hay que tener paciencia y saber esperar, aunque por supuesto, la entrada siempre será una situación tensa.

El Dow Jones se encontraba en los 7.844 al cerrar el Ibex y debería tener un buen cierre considerando la caída inicial, que es lo que va formando las divergencias .. ya que toda la jornada se desarrolla por debajo de la apertura y las alzas vienen a última hora, haciendo que el MACD no pueda ir haciendo máximos crecientes, sino decreceintes.

Comentaremos el Dow al cierre.

0 comentarios