Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 6 de Abril de 2006: CIERRE. COMENTARIOS.

Dia en el que no esperábamos una vela negra y menos una tan grande. Sin perjuicio de lo cual puede no ser mas que una "simple" corrección. Las divergencias bajistas se acentúan lo que provoca que las subidas estén sustentadas principalmente en huecos alcistas, hasta que dejen de estarlo  esto se de la vuelta .. para lo que creemos que falta un par de dias al menos. 

Lo positivo es que habiendo perdido la media de 100 en gráficos de 15 minutos, terminó recuperándola sobre el final.

En subasta el Ibex rebotaba dejando finalmente una vela blanca de 120 minutos algo mas grande que la anterior negra, cubriéndola, pero dejando interrogantes ... ya que si bien ello podria dejarle un cierto sesgo alcista, no podemos menos que observar la vela negra diaria por más que no nos parezca una figura de vuelta, sino de corrección. El contado termina en positivo por la mínima diferencia y el futuro en negativo por la mínima.

El Dow Jones se encontraba en los 7.910 al cerrar el Ibex en subasta, .. y, aparentemente .. luego de estar empezando a descartar que el soporte horizontal aguante, .. en una muy posible "bandera", figura de continuación alcista que previamente podria llevar al precio a zona de 7.830 mas o menos, antes de rebotar.

0 comentarios