Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 1 de abril de 2009 14.10 hs: SITUACION INTRADIA IV

El reboteo indica que los planes no serán los de antes. La terminación de la pauta vendrá con algún tipo de fallo, un doble suelo tal vez, vaya uno a saber.. No se puede analizar una subida de 200 puntos mientras el Dow sube 30 y comienza a bajar sin que el Ibex se mueva, manteniendo gran sobrcompra en el mas corto plazo.

Por lo tanto, comentaré a toro pasado, sin perjuicio de lo cual espero un desplome en cualquier momento y sigo vigilando la zona de 7.530 como objetivo.

2 comentarios

Luis -

Lo del IBEX hoy no deja de ser lo que venimos viendo últimamente: una tomadura de pelo que ellos se pueden permitir con el ínfimo volumen que está habiendo.
La experiencia dice que estos desajustes tienden a corregirse y no suele tardar demasiado en hacerlo.
Esta mañana veía claro que era muy posible cerrar el gap del pasado Lunes. Ahora mismo, con la debilidad de USA, parece algo más improbable aunque no descartable.
Otra jornada más bastante complicada que acabará como les plazca.

Luis miguel -

Los huecos están para ser cubiertos, y eso es lo que quiere hacer el ibex, rellenar el hueco del pasado lunes. Una vez lo haga espero tambien que caiga con fuerza. Yo sigo con mi teóría, que lo más seguro es que esté equivocada, pero tal vez el ibex esté desarrollando la segunda subonda de la onda 5ta "final". Saludos