Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 30 de marzo de 2009 9.30 hs: APERTURA. COMENTARIOS.

Apertura en zona de 7800 como era de esperar pero sin pausas hacia abajo, y mucho. No son niveles para mantener todo el día, ya que la jornada es larga, aunque los objetivos están mas abajo por supuesto. La media de 100 en gráfico de 120 minutos está en 7.488 puntos en el futuro, una buena zona para vigilar mas adelante.

A las 9.30 hs la caída de los primeros minutos parece querer agotarse en la próxima zona de 7.618, soporte que miramos con atención para que sirva de contención para en las próximas horas.

2 comentarios

Javier -

Hola Fernando.

Cuando hablas de la media de 100, ¿a cual te refieres, simple o exponencial?. Es por seguirte mejor con el gráfico.

Yo suelo trabajar con las de más corto (10, 20 y 50) exponenciales y la de 200 simple, la de 100 me pilla en el medio y no me decido.

Te he descubierto hace poco gracias a un enlace en la página de Cárpatos y ya te he puesto entre mis favoritos.

Un saludo.

Javier.

ginnoja -

Yo cierro el corto que tenia ante las dudas y....ahora a esperar como bien dices.
La bajada ha sido muy vertical y rapida, pero coincido contigo que podria haber mas aun. Tranquilidad.