Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 27 de marzo de 2009 11.17 hs: SITUACION INTRADIA I

Idas y vueltas en el Ibex que no se justifican por el nivel de los futuros americanos, por lo que estamos consumiento tiempo. Estimamos que vamos a ver alzas antes de comenzar el recorte que todo el mundo espera auqnue el escenario tan lateral obviamente sigue siendo peligroso por la falta de confirmaciones de ningun tipo, salvo al señal de ayer del dow tras superar los 7.900, donde no se dejo ninguna señal de giro. De hecho no hemos tocado siquiera los 8.117.

Aparentemente vamos otra vez a la media de 100 en grafico de 15 minutos. 

4 comentarios

ginnoja -

Pues uno que entro corto ayer....y ahora mismo no se si salirme o aguantar :S

jose -

una cosa mas,todos estos analistas y economistas que hablan de que quizas hemos visto el suelo del mercado y de la posible recuperacion ya en el segundo semestre y a final de año,saben de verdad lo que es una tendencia bajista o alcista? o no tienen ni idea,una tendencia bajista de año y medio?!!......jejeje,en serio que esperaban caer en picado y sin rebotar,espero que el ibex llegue a los 9000 puntos en un par de meses y hablen definitivamente del final de la crisis y arruinen a los pobres incautos que se lo crean.

Rafa -

No me creo nada. Ha iberdrola y telefonica las están empapelando de lo lindo y creo que son las que nos van a tirar. Teniamos el 8450 a tiro pero esto da muestras de debilidad del ibex.

jose -

el mercado se ha agotado y parece que toca corregir,creo que a final del dia la bolsa habra caido mucho mas de lo que cae ahora