Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 26 de marzo de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

No pudo cerrarse en positivo .. y es que el Ibex no confió en que el Dow Jones rompa resistencias, lo que está haciendo ahora mismo superando en el contado del dow los 7.861, ... si lo mantiene al cierre será muy importante para que el Ibex haga una escapada antes del recorte que esperamos, o ya desde 8.117 o desde 8.265, esos son los niveles, . y me inclino por el 8.265 de momento. Si el Dow cierra por enciamde 7.861, los que estan cortos  (hoy era un dia para cerrar en subasta y no arriesgar) pueden tener problemas.

Lo repetimos, este rebote no cierra sino con otro conteo de ondas y seguimos apostando por el nuestro. No es mala idea de recorte en la zona que especifiqué y hasta el 50% que conindice mas o menos con los 7.500, zona importantísima. Si rebote allí en 7520 aprox. es luego de otra subida donde veremos el final del rebote. Todas las ondas han durado muchas semanas, esta no será la excepción, a no pretender que termine pronto.

Podriamos haber estado en estas últimas jornadas en una 4ta (y falta un impulso al alza) dentro de la primer onda del rebote, que debería tener 3 ondas: esta, la del recorte y una más al alza. Sigo insistiendo en que me parece más que probable ir a tocar al menos la media de 100 en gráfico diario hacia el final del rebote.

Asi que atentos al cierre del Dow que nos dejaba bajo resistencia al cerrar el ibex. Comentaremos el cierre y daremos las posibles perspectivas para el Ibex mañana.

 

1 comentario

Luis -

Efectivamente, jornada de transición hasta ver como termina USA. Por ahora parece que bien, aunque ya sabemos como se las gastan en los últimos 15 minutos de la sesión.
Las espadas siguen en alto. Estoy deseando abrir mis cortos por los 8250...