Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 26 de marzo de 2009 9.20 hs: APERTURA. COMENTARIOS.

Futuros americanos bastante al alza y una apertura mejor de lo esperada, pero no en la medida de lo que indican los futuros por lo que no me extrañaría ir a los nivels comentados ayer .. puesto que podríamos copiar al Dow -aunque no con tanta virulencia- nuestro nivel de entrada segura sigue siendo los 7950 .. o esperar a que rompa por arriiba los 8.117, todo para entradas en largo .. porque esto no tiene visos de debilidad, menos con lo ocurrido ayer en el Dow donde los bajistas gastaron sus últimas balas por lo menos, por un buen trecho.

Esto sigue al alza mientras no nos demuestre lo contrario.

 

3 comentarios

luis miguel -

Perdon, he querido decir en 5 ondas.

Luis Miguel -

En 7.950 puntos se ha detenido ¿momentaneamente? la caída. Si esta corrección se desarrolla en tres ondas yo creo que nos llevará a 7.825 puntos, que podríamos visitar hoy. Yo me he puesto corto esperando que la caída profundice más todavía en las proximas jornadas. Saludos.

luis miguel -

Antes de nada, disculpa la insistencia en mis comentarios, pero no sé si por ignorancia, ya que mis conocimientos son muy escasos, pero a estos niveles me parece muy temerario entrar largo. Es posible que esté equivocado, pero el ibex ha desarrollado 5 ondas, siendo la 1 de 6.700 a 7.350, la 3 de 7.008 a 7.844 y la 5 de 7.529 a 8.120. ¿Es correcto mi recuento?. Por otro lado, la sobrecompra y las resistencias ante las que nos encontramos me parecen una ocasion optima para entrar corto con unos stops muy ceñidos. Saludos.