Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 24 de marzo de 2009 12.10 hs: SITUACION INTRADIA II

Las 12 horas nos encuentra con la clave de los 7.950 sobre los que se volvió desde los mínimos de la jornada, en lo que podemos manifesar parece ser una pequeña corrección de la caída desde máximos del día que nos dejara una vela que cerró y tapo el hueco de apertura.

Debemos decir mas sobre la zona de máximos del día .. Allí se ha cerrado un importante hueco como saben, pero que implicó el hueco de ruptura del movimiento lateral de la gran onda 4, es decir, .. el que confirmó la salida de ese movimiento y el despliegue de la onda 5 como tal.

Veremos si en forma definitiva los indicadores que están cortados a la baja, nos llevan a una corrección proporcional de toda la subida. Corrección al menos, ya que también barajamos que podamos haber comenzado lisa y llanamente la caída en forma de una sub onda 5ta final dentro de esta onda 5ta, en busca del suelo temporal definitivo para sí tener un rebote que dure meses. Por supuesto que ir a maximos del dia anula cualquier escenario bajista para hoy.

Luego de tanta subida y cierre de cortos, comienza la hora de la verdad para este rebote.

0 comentarios