Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 6 de marzo de 2009 15.30 hs: SITUACION INTRADIA I

El rebote que vivimos, y que llegó hasta algo por encima de 7000 fue una pequña 4ta onda a contar desde los máximos de 7.360 .. cuya terminación nos avisa del último tramo a la baja.

Habíamos pensado hoy en que este rebote se produciría en 6.820 , pero comenzó algo más arriba y nos lo hemos comido con patatas. Pero ahora ya sabemos que entre 6.750 y los ya indicados 6.627 está el suelo.

En el Dow Jones parece claro en 6.450 .. pero en el Ibex tenemos nuestras dudas de los 6.627 , parece que tendría que correr como loco para llegar allí ..no lo descarto, pero será mejor seguir el Dow Jones. Ténganlo presente.

2 comentarios

jose -

Fernando, tú que operas tanto en futuros. ¿Me puedes decir aprox. las comisiones de corretaje que te cobran por cada futuro del ibex que compras o vendes?.
Gracias y enhorabuena por tus comentarios, los sigo desde hace 15 días y he conseguido buenas plusvalías al fin. Saludos.

alberto -

yo tambien me lo he comido y me lo he quitado en 6960 uno cogido en 7070 y todo al ver el dow en positivo y con fuerza ensando en volver a colocarme en 7030 o proximidades peor se me ha caido y estoy fuera (de momento)

Disfruta de tus vacaciones