Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 5 de marzo de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. EL SUELO DE CORTO PLAZO SERA MAÑANA.

DOW JONES 5 de marzo de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. EL SUELO DE CORTO PLAZO SERA MAÑANA.

Por lo visto hoy en el Dow Jones, que cierrra por debajo de 6.600 .. (apuesta que he ganado a algun amigo que tendrá que pagar una cena) ..  y por la cercanía a soporte decreciente, ciertas divergencias que se observan, sobreventa y el ser cierre semanal que no es poca cosa ..  tenemos muchas posibiliddes que con 150 puntos mas se forme un fuerte rebote que de paso a la sub onda 4 .. previa a una caída final y última que complete 5 grandes ondas desde máximos históricos. Un suelo para las proximas 2 o 3 semanas, no mas.

Esa zona de rebote está en los 6.445 (aprox.) mañana para el Dow. No hay mucho mas que hablar, .. las cosas se han precipitado ... y esto no puede esperar para la semana que viene porque no vamos a rebotar ya, .. y por lo tanto, se va a caer a soporte decreciente, por lo menos, ..por lo que el stop loss también tiene que ser de la partida. No miren base de canal de corto plazo, miren soporte decreciente en grafico diario.

Las perspectivas para el Ibex es también hacer un suelo de corto plazo .. lo tenemos por los 6.627, zona de giro violento .. El Ibex tendria que bajar mas rápido que el Dow para llegar allí .. por lo que es un nivel que se podria manejar antes de las 15.30 .. por mayor movimiento de los futuros americanos y que el contado no llegará a tocar. Esta es una mera posibilidad, la otra y más probable es que simplemente el ibex baje as rapido y más y nada mas, sin darle mayores explicaciones a nada ni a nadie.

Apertura con hueco a la baja y caida posterior, ese es el plato del dia par el ibex  .. pero luego ... con bandera de continuidad bajista .. rebote lento y para descargar, posiblemente a formarse a partir de las 11.

Nos vemos mañana, último dia antes de mis vcaciones.

1 comentario

Luis -

Felices vacaciones Fernando.
Luis