Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 4 de marzo de 2009 20.40 hs: CIERRE. COMENTARIOS.

El Ibex no llegó a alcanzar su anterior máximo y le dejó al Dow el trabajo de marcar el rumbo. No creo que hayamos visto el máximo del rebote pero tampoco creo que tengamos que tener fe en que se superen los 7.500 / 7.515, zona de resistencia. Cerrar el hueco no lo veo muy probable.

El dow se encontraba en 6.880 al cerrar el Ibex y lo esperamos ver por la zona de 6.950.

Mañana es el dia para abrir cortos otra vez. Nos extenderemos al comentar el dow. 

2 comentarios

soraya -

pues vista la situacion

el cierre americano esta a la par con el cierre del ibex por lo que deduzco que si los futuros americanos no se ponen en positivo mañana el ibex comenzara su particular caida sin apenas primero subir ya que todas las bolsas europeas subieron con fuerza en la sesion de hoy

Así todos han llegado a los objetivos de la 4ª onda.

alberto -

no me extrañaria por la fuerza que tiene el DOW que mañana aun continuaramos subiendo todos los indices

yo hay muchos graficos que me hacen ver como que la 4 onda finalizo hace unos dias y estabamos en la 5 de ser así me parece poca caida desde los 7600 que llego la 4 en el caso de que se hubiese terminado la 5 onda y empezase la gran recuperacion que se espera