Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 3 de marzo de 2009: CIERE. COMENTARIOS.

DOW JONES 3 de marzo de 2009: CIERE. COMENTARIOS.

El Dow Cierra igual que los índices europeos, por lo que nos preguntamos ... quien sigue a quien. Parece que hoy nadie regala ninguna pista.

No se perdieron mínimos intradía luego de una remotanda que llegó a superar la media de 100 en gráfico de 15 minutos pero que encontro una pared en la zona de 6.850 hacend perder todo en 45 minutos. La última parte del rebote (c) podría llegar a esa zona y si la rompe hasta 6.940. Más, sería de una ambición desmedida en el cortísimo plazo. Sin embargo se podría pensar en ir a los 7.000 ya que si se quiebra el máximo de hoy podría confirmarse un triple suelo, pero me parece mucho viendo la debilidad del índice.

Ya volveremos en un futuro rebote de grado mayor, pero no antes de un nuevo impulso a la baja.

Por lo tanto y cerrando en igual zona a la que se encontraba el dow al cerrar el Ibex, .. espearamos una apertura plana sólo marcada por el movimiento que le agreguen los futuros mañana a las 9 hs. De estar en positivo los futuros podrían augurar lo que técnicamente hace falta... una onda (c) adicional al alza, siempre que hoy hayamos visto una "a" y una "b", porque tambien es probable que el rebote ni siquiera haya comenzado.

0 comentarios