Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 27 de febrero de 2009 15.07 hs: PRE APERTURA.

DOW JONES 27 de febrero de 2009 15.07 hs: PRE APERTURA.

Los futuros del Dow Jones han tocado los 7.012 puntos, .. el dato macro de las 14.30 no tuvo gran impacto en la trayactoria del intradía apenas aceleró unos puntos la caída. Mayor debilidad de la esperada, sin trampas para que alguno se piense que esto es un recorto del rebote de los últimos dos días. Evidentemente hay cortos agresivos.

Hoy se pueden estar rompiendo soportes horizontales en Estados Unidos y puede pasar cualquier cosa, ....Estamos viendo la posibilidad de ir a soporte decreciente de largo plazo en 6.793 aproximadamente. Estamos lejos pero no es imposible, .. si por casualidad ocurriese hoy, por esa zona .. puede pegar un rebotón, asi que cuidado con los cortos si llega a esa zona, habria que recoger y girarse. Tenemos un margen hasta 6776 aproximadamente .. por abajo el abismo, pero no lo veo para esta onda ... si luego de un rebote.

Compañeros, vamos a romper soportes de muy largo plazo .. y nos vamos a tener que manejar con gráficos con punto de origen de la tendencia en 1974, ya la cosa está muy pesada.

 

1 comentario

alberto -

imposible no pero casi no es nada normal que aiga 500 puntos en una sesion