Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 25 de febrero de 2009 13.12 hs: SITUACION INTRADIA IV

No vemos cómo una vela como la de la última hora (12 a 13) pudiera ser una corrección dentro del alza luego de ver la vela de giro de la anterior hora (11 a 12), ... que ahora queda confirmada, sin perjuicio de poder volverse sobre los 7.600.

Tenemos soporte en 7.550, el que nos presionaba a la baja ayer siendo resistencia ... y poco mas debajo la parte baja del hueco de hoy, cuyo cierre mostraría debilidad y daría mas fuerza a lo que pensábamos por la mañana y sobre lo cual venimos hablando desde el cierre del Dow Jones de ayer advirtiendo de no entrar en el engaño.

Claro que tuvimos miedo con la penetración por sobre la parte alta del canal bajista, no somos marcianos, pero los futuros americanos no nos decian nada y estando ya claramente dentro del canal, tenemos que hablar de un fallo alcista y una "oportunidad" donde mucha pero mucha gente seguramente se equivocó, esperemos que Usted lector nuestro, no.

2 comentarios

ALBERTO -

se me olvidaba si parece claro que estamos en la 4 onda dentro de la 5 onda y final independientemente del rebote que haga

al menos yo lo veo así

ALBERTO -

aunque lei en tu comentario que se trataba de un rebote tecnico al hablar tambien de 1/2 semanas y estar el futuro esta mañana en positivo opte por no correr el riesgo y me sali con perdida del hueco 7590 150 puntos teniendo en cuenta que llevaba ganados 600 ya que me coloque en 8000 no lloro ahora vuelvo a la pantalla y veo que aguanta 7570 estoy por volverme a colocar bajista o esperar un rebote para colocarme quizas un poco por encima de donde me sali

el dow esta en negativo pero teniendo en cuenta el subidon de ayer tampoco muestra gran debilidad

la verdad no se que hacer