Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 23 de febrero de 2009 9.50 hs: APERTURA. COMENTARIOS.

Apertura al alza no por el rebote del viernes en el contado del Dow Jones sino por como están los futuros ahora mismo, muy alcistas.

Al comenzar las 9.30 llegamos a la media de 100 en gráfico de 15 minutos (máximo intradía hasta el momento) y es probable un recorte antes de vovler a subir. Parece dificil cerrar el hueco de la apertura, pero para nada es dificil volver hasta los 7.665 aproximadamente, por lo que antes no abriria largos. Sin embargo también puede rebotar en los 7.700, por encontrarse allí la parte baja de las bandas de bollinger, saltada en la apertura.

El objetivo semanal podría estar ne los 8.060 y con ello cerrar el hueco abierto el 17 de febrero, ya nos parece muy dificil ir a 8.117, repito .. dificil ahora mismo, aunque no imposible ... deberemor ir viendo los indicadores. Mientras mas tiempo se consuma, menos posibilidades de llegar mas arriba.

No vemos pérdida de mínimos del viernes para hoy, aunque el recorrido que tuvo el Dow Jones el viernes no descarta que el Ibex no imite ese comportamiento hasta las 15.30 hs y se comporte muy errático hasta la apertura de Wall Street.

Al Dow lo vemos hoy por lo menos hasta los 7.540, allí veremos si rompe la directriz bajista.Un buen objetivo sería llegar a la media de 100 en gráfico de 120 minutos. No vemos milagros.

Volvemos a recomendar ver el documental cuyos links en Youtube hemos publicado en el artículo anterior y que permanecerá en el blog en la sección "video" para que puedan verlo cuando tengan tiempo. Les cambiará su forma de ver el dinero.

Abierto a sus consultas sobre la bolsa o cómo operar juntos, anímese y llámame al 807 505 295.

 

0 comentarios