Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 20 de febrero de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

El Ibex cerró, como decíamos en el artículo anterior, ..cayendo desde la cota en la que se encontraba a las 16.45 cuando vencia el contrato de febrero. Cerró el de marzo en 7.607, con una muy mala vela negra diaria. Y caía descontando que al Dow Jones le quedaba bastante recorrido a la baja.

La vela negra semanal es muy larga y si hay rebote de ultima hora en el Dow Jones, no descartamos comenzar sobre el cierre semanal, pero es necesario agotar esta onda a la baja que solo la daríamos por agotada si el Dow Jones deja una vela de vuelta, de giro. Aún asi, a nivel semanal, cualquier rebote sería solo eso. 

Estamos esperando al Dow Jones, hoy es el protagonsia, que "como mínimo" lo esperamos en 8.260, .. la zona donde debería desplegar un rebteo está entre esa cota y los 7.200 . ya que recuerden está desarrollando un canal bajista y mientras más tiempo transcurre... la directriz más baja. Tampoco descartamos ir hasta 7.188 donde hay soporte horizontal. Todo puede suceder en las profundidades en las que nos encontramos.

Seremos mas amplios al comentar el dow al cierre, donde valdrá mas la pena hacer una análisis mas amplio.

 

0 comentarios