Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 20 de febrero de 2009 9.30 hs: APERTURA. COMENTARIOS.

IBEX35 20 de febrero de 2009 9.30 hs: APERTURA. COMENTARIOS.

Con una caída asi como la de la apertura, anulamos la posibilidad de continuar un rebote dentro de un micro impulso 4 y evidentemente el 5to comenzó sin nosotros. Tenemos soporte por proporciones en 7575 en el futuro, no vemos nada antes.

Cuestiones como la del sabido vencimiento de futuro pueden aderezar lo que está sucediendo. No esperábamos llegar donde estamos sino luego del vencimiento de los futuros, . razón por la cual ahora tenemos que pensar sino sucederá justamente lo contrario, . es decir que luego del vencimiento sea cuando la bolsa comience a subir.

Antes de los 7575 de los que hablé tenemos a los mínimos anuales del año pasado en los futuros (en el contado ya estamos por debajo) en los 7.660.

El Ibex hizo ayer un falo alcista claro en el stocástico, .. el Dow Jones no, ... y hoy abrirá con una gran sobreventa en gráfico diario (cerro en 3 en el stocáscito).

Por lo tanto el rebote debe estar mas abajo de esta cota y no esperen a que rebote en unos momentos, o por lo menos no espero esto con lo sucedido ... ya que la idea es que Wall Street abra a la baja y llegue a algun lugar donde encuentre soporte. Dificil de dilucidar todo, pero comenzada ayer un 5to micro impulso, .. debe venir un abc .. no sabemos si a comenzar hoy o ya el lunes.

0 comentarios