Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 17 de febrero de 2009 11.25 hs: SITUACION INTRADIA I. CUIDADO.

Noten que los 7.950 están permeables, .. por ende, peligroso para cualquier operativa, con una notable sobreventa en el corto plazo. Ello significa que cualquier rebote nos haría abandonar posiciones cortas y que no está para posiciones largas por la extrema debilidad. Nosotros ayer recomendamos salir y estar en liquidez, y esperar otra oportunidad, que las habrá. Hoy los indicadores y la multitud de lineas directrices muy cercanas, nos llama a la prudencia.

Por ejemplo, .. hoy en 7.770 tenemos una directriz de larquisimo plazo en el futuro del Ibex. Por la "zona" de 7.820 tenemos un soporte decreciente si es que estamos en un lateral de ligera inclinacion bajista. Por los 8.150 (8.200 a esta hora) tendremos a última hora una directriz bajista que nos acompaña desde los 8.650, posible canal bajista (que oportunamente tendría que romperse por abajo, y así podríamos seguir un buen rato. Por lo tanto, el consejo sería encontrar puntos de entrada haciendo coincidir momentos de sobrecompra.

Es probable que sea el 5to micro impulso el extendido, y que podamos haber iniciado un 4to micro impulso en los mínimos diarios. En todo caso, quien tiene ganacias producto de cortos, tendria que recogerlas y esperar, por lo menos, ese sería nuestro humilde consejo.

0 comentarios