Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 16 de febrero de 2009 14.30 hs: SITUACION INTRADIA I

Sin mayores novedades en el frente, .. es un dia, o por lo menos lo es hasta ahora, .. de espera, aun cuando tampoco es despreciable el movimiento.

No hemos llegado a niveles exagerados de sobreventa en gráfico de 120 minutos .. y de hecho tampoco lo llegó a haber ne gráfico de 60 minutos, por lo que el rebote actual desde mínimos, podría ser vulnerable.

No es un dia para tomar decisiones importantes pero puede ser una semana para apostar a que se rompan zonas de soporte clave. Sin embargo es deber indicar que ya van varias las veces que en Wall Street han quedado empantanados en uan apuesta por ello y es probable que las manos fuertes apuesten a la baja una vez que se rompa en nivel y esperando un pull back, en donde sí, todos, se podrían pondrán cortos.

________________________________________________________________________________________

Ya tengo disponible un servicio más por el cual Usted puede consultar sus dudas directamente y al instante llamándome por teléfono al   807 505 295  (*). Tambien por SMS enviando VEN al 5000

 

Trataré de estar a la altura de sus requerimientos brindándole muchos más detalles de los que pueden escribirse. Tenga en cuenta que atenderé personalmente las llamadas y que no delegaré en nadie esa función, por lo que en determinadas ocasiones puede que no esté disponible.

 

Le sugeriría que no espere a último momento para utilizar este servicio, ya que por lo general las operaciones que hacemos las tenemos en mente con suficiente antelación. Por supuesto debe saber que puedo brindarle un servicio mucho mejor, personalizado, a su medida y en el que sea yo el que esté pendiente de usted para comunicarle todas las oportunidades que detectamos en función de su perfil. Espero poder serle de utilidad. Muchas gracias.

 

Fernando Damián

 

0 comentarios