Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 12 de febrero de 2009 11.10 hs: SITUACION INTRADIA I del IBEX35

No hemos visto un rebote suficiente que nos aleje del peligro, formado algo por debajo de los mínimos de ayer pero muy tímido, .. que habrá hecho saltar los stops mas ceñidos. Siempre, recordemos, hace falta tener un mínimo filtro.

La vela que deja estos primeros 120 minutos en el futuro es una vela de indecisión, con iguales sombras por arriba y abajo y de cuerpo negro .. no nos aporta nada mas que eso. Es cierto que se da en soporte .. y ello podría ser positivo, pero seguimos sin despegar y ello puede significar una pausa en las caídas. Los futuros americanos nos están aplastando sobre sobre soportes importantes. Si las decisiones se tomaran ahora, las cosas han cambiado y esperaríamos confirmaciones al cierre de hoy.

Me resisto a pensar que el Dow Jones vaya a romper soportes tan importantes .. el futuro no lo está adelandado de momento, ... pero si que estamos pegados al soporte. El lateral allí está mas que claro en los indicadores del Dow con tendencia a despegar e ir nuevamente a la parte alta, .. pero viéndolo desde el punto de vista del cierre de "ayer" donde el MACD de 60 minutos pretende cortarse al alza. Ahora bien, hoy es otro día y lamentablemente no aparecen catalizadores.   

0 comentarios