Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 6 de febrero de 2009 15.45 hs: SITUACION INTRADIA II del Ibex35. Apertura Wall Street.

Como habíamos dicho en el artículo anterior, bajar hasta los 8.380 no era preocupante en lo absoluto .. y hsta allí bajo el futuro con motivo de los datos de empleo estadounidenses  las 14.30, para rebotar y en estos momentos superar los máximos diarios.

Creemos que vamos en busca de la zona del 50% de corrección proporncional de la caída desde los 9.760. En esa zona tendríamos que tener una correción y luego ir a por los 9.150 aproximadamente, zona a la que proyecta la rotura del triángulo que estamos tratando de confirmar hoy.

El Dow Jones quiere romper los 8.143 y lo está haciendo. Ayer pedimos que cierre por encima de 8.200 y esperamos ese resultado a las 22 hora española.

_____________________________________________________________________________

Disponible un servicio más por el cual Usted puede consultar sus dudas directamente y al instante llamándome por teléfono al   807 505 295  (*).

 

Trataré de estar a la altura de sus requerimientos brindándole muchos más detalles de los que pueden escribirse. Tenga en cuenta que atenderé personalmente las llamadas y que no delegaré en nadie esa función, por lo que en determinadas ocasiones puede que no esté disponible.

 

Le sugeriría que no espere a último momento para utilizar este servicio, ya que por lo general las operaciones que hacemos las tenemos en mente con suficiente antelación. Por supuesto debe saber que puedo brindarle un servicio mucho mejor, personalizado, a su medida y en el que sea yo el que esté pendiente de usted para comunicarle todas las oportunidades que detectamos en función de su perfil. Espero poder serle de utilidad. Muchas gracias.

 

Fernando Damián

 

 

 

 

 

 

 

(*) Precio de la llamada IVA incluido: 1,16 €/min. desde teléfono fijo y 1,51 €/min. desde móvil. Duración máxima 30 min. El servicio de pago por llamada telefónica de esta página está ofrecido por Globeidon, S.L. C/ Poema Sinfónico, 27 1 9b, Madrid, 28054. Para formular cualquier queja sobre el funcionamiento de este servicio escribanos a esta dirección: solucion3000@gmail.com

1 comentario

alberto -

cuando triangula un valor o indice la cotizacion suelle romper de modo brusco en una u otra direccion.
la cuestion ahora es hacia donde ya que la crisis va a ser dura pero la bolsa ya lo ha descontado de hay que por fundamentales sea muy barata nox quiere decir eso que a estos valores sea barata a finales de año

asi que hagan apuestas yo apuesto por caida al estilo de la ultima que nos llevo de 9800 a 8000 siendo modesto unos 1500 puntos a bajo