Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 6 de febrero de 2009 9.30 hs: APERTURA. COMENTARIOS. NUEVO SERVICIO PARA ANALIZAR VALORES IBEX Y OTROS SUBYACENTES EN DIRECTO!.

Buena apertura con hueco que se mantiene, con apoyo en 8.475 que es un soporte intermedio de soporte al fin y donde se ha apoyado el precio luego de la apertura, yendo a buscar los 8.513, nivel clave de la jornada ya que su superación y consolidación nos pondría en excelentes condiciones técnicas. Con todos los indicadores cortados al alza, hoarios e incluso el MACD diario, es mu ypero muy probable que lo supere, pronto o mas tarde pero que finalmente sea superado.

Es más importante superar este nivel que la directriz que hemos superado con el salto de la apertura. El máximo previo que se ha superado ayer poco antes de cerrar se encuentra en 8.425, nivel que en teoría no tendría que perderse, sin embargo la media de 100 en gráfico de 15 minutos (con pendiente positiva) se encuentra en los 8.342 en este instante (9.30 a 9.45) y subiendo. Por lo tanto no es fácil la entrada teniendo por arriba la resistencia. Ahora bie, aún con retrocesos consolidativos o para descargar, creemos que esto subirá !.

Pordemos asistir al comienzo de descargas en lateral y una subida importante, sin muchas posibilidades de esperar grandes retrocesos para entrar, ya veremos, por ahora solo es una comparación con anteriores subidas estilo "rally" .. lo que aún no podemos asegurar que suceda ni mucho menos, pero que no sería extraño que suceda.

A partir de hoy, en la linea 807 505 295 atiendo personalmente sus consultas ya sea para analizar el Ibex, el Dow, una acción, etc. También por SMS enviando VEN al 5000 (VEN espacio al 5000).

____________________________________________________________________________________________

Ya tengo disponible un servicio más por el cual Usted puede consultar sus dudas directamente y al instante llamándome por teléfono al   807 505 295  (*).

 

Trataré de estar a la altura de sus requerimientos brindándole muchos más detalles de los que pueden escribirse. Tenga en cuenta que atenderé personalmente las llamadas y que no delegaré en nadie esa función, por lo que en determinadas ocasiones puede que no esté disponible.

 

Le sugeriría que no espere a último momento para utilizar este servicio, ya que por lo general las operaciones que hacemos las tenemos en mente con suficiente antelación. Por supuesto debe saber que puedo brindarle un servicio mucho mejor, personalizado, a su medida y en el que sea yo el que esté pendiente de usted para comunicarle todas las oportunidades que detectamos en función de su perfil. Espero poder serle de utilidad. Muchas gracias.

 

Fernando Damián

 

 

 

 

 

 

 

(*) Precio de la llamada IVA incluido: 1,16 €/min. desde teléfono fijo y 1,51 €/min. desde móvil. Duración máxima 30 min. El servicio de pago por llamada telefónica de esta página está ofrecido por Globeidon, S.L. C/ Poema Sinfónico, 27 1 9b, Madrid, 28054. Para formular cualquier queja sobre el funcionamiento de este servicio escribanos a esta dirección: solucion3000@gmail.com

0 comentarios