Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 5 de febrero de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

IBEX 5 de febrero de 2009: CIERRE. COMENTARIOS.

Este final feliz puede ser el comienzo de un rebote muy importante, o mejor dicho .... de continuarlo, porque nunca lo abandonamos y hablábamos en las caidas de "corrección".

Sigan al RSI del Dow Jones en escala de 120 minutos, vean ese hermoso triángulo .. imaginen si el indicador de fuerza rompe la directriz bajista. Todo ha cambiado con el rebote desde mínimos de la jornada, abruptamente .. esperado o no pero con tremenda fuerza, por lo que reforzamos nuestro optimismo.

Poco más hay que hacer para romper por arriba el triángulo en el que estamos en el Ibex y si los indicadores horarios acompañan, ya cortados al alza desde una zona que augura recorrido, no habrá problemas para romper los 8.700 e ir a cotas muy importantes. Primeramente en la apertura de mañana hay que romper los 8.510 y consolidarlos. 

El Dow está dejando una vela en gráfico de 120 minutos (son casi las 18.00 hs) muy buena, muy prometedora. Concluiremos el análsis al comentar el cierre del Dow al cierre. Tengan presente que el Dow se encontraba en 8.001 al cerrar el Ibex en subasta.

0 comentarios