Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 5 de febrero de 2009 13.34 hs: SITUACION INTRADIA II del IBEX35

Es muy probable que hayamos visto los máximos del día y que ahora empecemos una onda mas a la baja, similar en extensión a la primera, es decir, .. desde el máximo de ayer hasta el mínimo de hoy -por ahora en los 8.297-, que tendría que perderse para ir a una zona entre los 8.170 y 8.220. 

Nosotros en nuestro servicio personalizado habíamos recomendado abrir cortos en 8.417 en el futuro plus y en 8.415 en los minis. Posición abierta con la colocación de stops, como siempre hay que hacer.

Cuidado 13.45 que se conocen tipos del BCE, pero no esperamos grandes variaciones en estos planes dl intradía.

Se ha roto la bandera de continuidad bajista, por lo que se acrecentan las posibilidades de que nuestro plan para el intradia se concrete. Tampoco descartamos que el final de esta onda lo encontremos mañana y no hoy, aunque aún es temprano para decirlo.

2 comentarios

Fernando Damian -

Para nada damos por finalizado el rebote, muy por el contrario pienso que estamos construyendo una figura alcista. Los comentarios sin embargo no son un formulario para hacerme preguntas, son para comentar por lo que no se ofenda nadie si no contesto. Es un espacio de los lectores, no mio, ya que yo escribo los artículos. Gracias por todo, saludos.

Javi -

Con todo lo que esta sucediendo, aunque no viendo mucha debilidad, entiendo que podriamos dar por finalizado el rebote que esperabamos para volver a caer. Me equivoco??