Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 27 enero de 2009 13.00 hs: SITUACION INTRADIA.

Hemos llegado al máximo tolerable de corrección de esta onda al alza vivida desde los mínimos del viernes pasado. No debería perderse esta zona y sinceramente estamos en peligro. La próxima zona de corrección proporcional esta en los 8.060 y perder esa zona es para decir, se acabó el rebote. Sin embargo, creemos que el rebote seguirá y que hemos visto una onda b, que no podemos dar por concluída. Por ende estariamos en una corrección (el rebote) abc.

Puede ser zona de compra para coger un tramo de 400 puntos.

¿Quieres más información, estar actualizado desde el último comentario o solucionar una duda?

 

Envía  AKI  BOLSA al 5088 y tu mensaje.

 

Mas vale prevenir que curar !

 

Precio del sms 1,50 + Iva.

 

7 comentarios

Fernando Damian -

Alberto, te has puesto corto donde no correspondia. Lo que tienes que hacer ahora lo sabras tu. Yo expliqué ayer lo que ibamos a hacer: Deshacer posiciones largas en la apertura y vender, y compranos cuando toco la media de 100 en grafico de 15 minutos, de esta ultima ganamos muy poco y cerramos posiciones porque no vemos claro el panorama por lo que pasa en el Dow Jones. Tu has hecho otra cosa y no tus razones, tal vez sean buenas o no, pero no conozco tu estrategia. Tampoco podemos en el blog dar recomendaciones puntuales.

alberto -

8140 ha tocado los minis

yo que tengo 4 minis a 8160 vendidos que hago ahora parece que esta cayendo he intentado quitarles a 8120 y he subido a 8140 me recomiendas dejarlas hay?

Fernando Damian -

Pues creo que no porque el mínimo en el futuro fue de 8.147 y ahora lo veo en 8.250. Nosotros hcimos lo que dijimos ayer que ibamos a hacer, .. salimos en la apertura (que fue casi plana) y volvimos a entrar cuando se toco la media de 100 en grafico de 15 minutos en 8,163, con stop en 8.140. Ahora el stop lo subimos a 8.170.

alberto -

pues habran saltado los stop a quien ha puesto la orden como indicas no me estraña por que tan ajustado

y encima despues ha subido 100 puntos

Fernando Damian -

El artículo está clarito. El 50 es 8.160, la idea era que no llegue a 8.060. Era 8.160 la compra con stop en 8.140. Lo del SMS no he recibido ninguno por lo que me pondre en contacto con el proveedor.

carlos perez -

buenas tarddes.
te he enviado un sms hace rato y no he tenido todavia respuesta, la espero pronto sino me llegara tarde pues el ibex estaba en 8180 y mi pregunta era entrar ya o esperar a otro punto corto o esperar.
gracias por tus consejos que son muy utiles.

Dani -

La zona de compra a la que te refieres es sobre los 8060 supongo no? Si llega a esa zona se formaría un posible HCHi con proyeccion hacia los 8860 más o menos.