Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 22 de enero de 2009 9.40 hs: APERTURA. COMENTARIOS VARIOS.

Siguiendo con lo publicado en el artículo anterior, ..podemos ver que no hay euforia pero que comienza a ceder la media de 100 en gráfico de 15 minutos y quiere romperse una directriz bajista que está por encima de dicha media, lo que pronto sucederá, por lo que iríamos a cotas superiores a las actuales  al haberse apoyado el futuro en el soporte de los 8.323 y haber rebotado desde allí.

Los análisis no llegan tarde. Simplemente llegan cuando llegan y creo, aunque con temor a equivocarme y por lo menos teniendo en mente varias webs y analistas de españa, que este blog es el único de todo el país en el que realmente nos mojamos y halamos no de lo que paso sino de lo que puede pasar, y no diciendo que puede subir o que puede bajar. Por supuesto, equivocándonos, pero para algo existen los stops.

Tampoco este es un servicio público. Es simplemente una afición.

Quiere saber cual fue nuestra operaciónhoy ? .... Hoy en 8.323 nos giramos. Es decir, deshicimos posiciones cortas y nos pusimos -veremos por cuanto- al alza, buscando "en principio" la zona de 8.500, con stop que ya a esta hora es de protección con ganancias. Es imposible que de esa operación se pueda beneficiar el lector habitual del blog. No podemos operar y escribir al mismo tiempo. Por tal razón tambien tenemos un servicio personalizado para manejar las operaciones de la cartera de quien lo desee. Si a alguien le interesa, desde los 9.750 tuvimos una ganancia del 142,7% y ahora vamos por más. Ya sabe lo que tiene que hacer, lo contrario no es para quejarse porque siempre advetimos de que es Usted el que tiene que tener criterio propio y basarse en el mismo para sus operaciones. 

 

2 comentarios

laja_49er -

Hola Fernando, tods sabemos que en bolsa acertar un 100% de veces es imposible. Gracias por tus comentarios como siempre, yo sigo corto pues mi metodo consiste en permanecer en la tendencia el máximo tiempo posible.

Alvaro -

Pues nada, que lo siento mucho por los que a cierre de ayer os quedásteis cortos, porque con el hueco de esta mañana, aunque salten los stops habéis perdido una pasta