Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 15 de enero de 2009 16.25 hs: SE PIERDEN LAS ESPERANZAS DE UN REBOTE HOY.

Perdiendo los mínimos intradiarios, obviamente cualquier rebote se formaría desde más abajo. Todavía no abandonamos la idea de que un rebote esté cerca pero mirándolo cómodamente sin operar en contra de la tendencia. Un doble mínimo está servido si el Dow Jones no pierde su mas inmediato soporte. 

Estamos vigilando el soporte de los 8.037 del Dow Jones, clave para hoy, cuyo gráfico diario demuestra mucha sobreventa, que, como siempre decimos, siempre puede ser mayor.

El que está corto desde la cota que nosotros indicamos en el techo del movimiento no debiera de preocuparse por ningún rebote, prácticamente puede volver a ver los gráficos en un mes. Estamos tratando de ubicar un rebote para los que deseen entrar cortos, y porque para seguir cayendo sera necesario descargar sobreventa y ese rebote debiera formarse mas temprano que tarde, aunque hoy se está acabando el tiempo. 

4 comentarios

GinNoja -

Yo me hice unas FCC ... las veo con muy buena pinta a sabiendas tambien de 2 huecos bajistas importantes que se ha dejado por el camino..
No tengo prisa ahora mismo... :)

Fernando Damian -

La paciencia es virtud, en bolsa mas, y el rebote puede ser como uno imagina, o mas grande y descabezar a los que pusieron cortos en un dia como hoy. Malas operaciones salgan bien o mal. El movimiento es grande, no hay rebotes de unas horas, puede haber rebotes de 3 dias en una onda asi. Hay mucho tiempo para ponerse a la baja. Hicieron mal en ponerse ahora a la baja en el final de la primer onda a la baja.

sailor -

Yo andaba igual que tu alberto, esperando el sitio bueno, hoy me harté de esperar y vendí un miniibex-20feb a 8625, por el miedo a que la caída sea vertical, si hay algun rebotillo pues lo aguanto y punto, pues la tendencia de fono es muy clara

alberto -

siempre puede haber un rebote que hay que aprovechar para vender

pero esperando dicho rebote se esta produciendo toda la caida sin haberme colocado corto