Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IEX 8 de enero de 2008: CIERRE. COMENTARIOS FINALES DEL DIA.

Teniendo en cuenta todo lo dicho hoy, ...falsa alarma en la rotura de la directriz bajista, .. se ha formado una nueva y vuelven las bajadas a Wall Street al cerrar el Ibex. Problemas en Europa para mañana si recrudecen las caídas en Wall Street. El dow Jones al bajar no ha tocado la "directriz alcista" del movimiento del rebote y se apoyó para su rebote intradiario en la media de 30 diaria, la mas baja en precio. Se encuentra en una zona de grave peligro. El nivel clave del dia serán los 8.630, cuya pérdida dejaría a los 8.350 como gran barrera entre el bien y el mal.

El Dow se encontraba en zona de 8.690 al cerrar el Ibex, que cierra en zona de apertura dejando una vela doji, de incesición en atención a la indecisión marcada en el Dow en la última hora, que ilusionó a los alcistas.

El Ibex cierra en el 9.469 el contado y 9.415 el futuro. Dejando la resistencia de 9.480 intacta nos inclinamos por la continuación de las caídas como lo más probable, siempre teniendo en cuenta que no tenemos confirmación para ponernos definitivamente bajistas.

Hoy pudieron observar como ha habido una mayor volatilidad de lo habitual, y cuidado, la volatilidad -por lo general- implica caídas.

Comentaremos el Dow al cierre y el índice Vix de volatilidad.

0 comentarios