Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 6 de enero de 2006: CIERRE. COMENTARIOS.

DOW JONES 6 de enero de 2006: CIERRE. COMENTARIOS.

El Dow Jones termina el día con una consolidación en zona de 9.000,más exactamente en los 9.015.

Hubo varios intentos a lo largo del día de superar resistencia y no se pudo; también hubo algún intento de romper soporte y quedó intacto. Estamos en un lateral de dos dias muy pequeño.

Ya van dos dias de este juego que han dejado marcas en los indicadores, habiéndose cortado el MACD de 120 minutos a la baja. De común y ordinario esto implica un avace de un recorte pr lo menos, pero no está nada dicho en atención a que el índice se mantiene por encima de todas las medias relevantes y no ha dado signos de debilidad. También hay una pequeñísima divergencia bajista entre el precio y el RSI de 120 minutos, pero nada más.

El día nos deja sin pistas y sin confirmaciones de si hemos llegado a un techo en las subidas de este rebote, lo que también afectará al Ibex mañana, que debería estar muy indeciso.

Mañana 7 de enero y ya pasado reyes y los festivos navideños y de año nuevo, volverán todos los operadores al mercado, los creadores de mercado y probablemente entre algo mas de volumen que podría dar más pistas.

 

 

0 comentarios