Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 15 de diciembre de 2008 13.25 hs: SITUACION INTRADIA.

Sesgo alcista, pero complicado, ya que estamos en zona de aperutra con movimientos en una estrecha zona. Los 9.182 son la cota para cerrar el hueco del viernes, .. que ya ha conseguido el DAX al comienzo de la sesión. Al resto de los índices europeos les faltó fuerza y desde allí hubo un recorte que cerró los huecos de la apertura alcista de hoy.

Por lo tanto, es probable que el Ibex trate de cerrar el hueco del viernes en alguna parte de la jornada y en forma previa a la apertura de Wall Street, cuyos futuros están por encima del cierre del contado del viernes, yendo y viniendo pero consolidando niveles. Demás está decir que los indicadores están mostrando señales falsas, tanto al alza como a la baja, y es producto de las caídas del viernes y la rápida recuperación que los alteró. Por lo tanto estamos en terreno fértil a las estrategias de las manos fuertes y donde los débiles pierden dinero fácil. Hay que tener mucho cuidado porque los stops no están cerca en ninguno de los sentidos del trading.

Estos stops están marcados por el máximo del jueves y el mínimo del viernes, y estamos a mitad de esas zonas. Las medias están permeables y no ofrecen garantías.

0 comentarios