Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

ESTADO DE LAS BOLSAS Y LA RENTA FIJA diciembre 2008: PARA ESTAR BIEN INFORMADO.

ESTADO DE LAS BOLSAS Y LA RENTA FIJA diciembre 2008: PARA ESTAR BIEN INFORMADO.

Mas allá de que aún comentando algunas particularidades sobre cuestiones fundamentales ... este es un blog que analiza técnicamente los índices y sólo agrega de vez en cuando algunos comentarios .. llamémosle "políticos" sobre la manipulación de los índices o sobre la influencia en las bolsas de la aprobación o no de leyes, he considerado muy importante el que lean este artículo, que es un compendio de varias noticias en la web de Cárpatos (  http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=31251 ).

Se los recomiendo mucho. Y si bien Cárpatos hace dos días estaba muy optimista respecto del rebote (no respecto de al economía), al contrario que aquí, lo que transcribe sobre ciertas cuestiones referentes a la renta fija, una posible burbuja, lo sque piensan las manos fuertes, etc. debe ser conocido por todos nosotros. Lo que piensan las manos fuertes no importa mucho, nunca lo tenga en cuenta, saque sus propias conclusiones .. porque lo que piensan realmente nunca aparecerá en ningún blog o web, pero lo que se dice en el artículo sobre ciertas cuestiones referentes a la renta fija, la estafa de Madof, etc. léalo bien y dos veces. Ya tiene el link, aproveche porque hay muchas pistas sobre el futuro.

No es para asustarse, pero es para saber que no antes de año y medio o dos años podremos recién evaluar para dónde podría ir esto, porque por ahora, esto va hacia el fondo.

0 comentarios