Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 2 de Diciembre de 2008 10.35 hs: RECUPERACION. COMENTARIOS INTRADIA.

Importantísima recuperación del Ibex que asi y todo no logra de momento cerrar el hueco bajista de la apertura. Se hará larga la espera de la apertura de Wall Street y los niveles de sobreventa no posibilitaban esperar en zona de 8.300. Los futuros americanos se han puesto en positivo, habiendo llegado a casi un 1%, lo que no es nada en comparación con las caídas de ayer.

Pensamos que el Dow Jones está muy cerca de un objetivo de rebtote y que los futuros tendrían que ceder, ya que subir implica descarga de sobreventa y lleva a caídas mas severas de continuar estas. Al contrario una caída en la apertura y una posterior recuperación puede posibilitar cortar al alza los indicadores y comenzar un rebote sostenible.

El Ibex se ha frenado en la zona de 8.500, posiblemente hasta allí haya llegado, debiendo esperar a la apertura de Wall Street, tal vez con recaídas. Demasiado bien está el Ibex en coparacion con el contexto general, lo que no es demostrativo sino de la poca liquidez del mercado actual.

0 comentarios