Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 27 de noviembre de 2008 14.48 hs: SOPORTES Y RESISTENCIAS. COMENTARIOS INTRADIA.

Consolidación alcista con una bandera que va "a favor de la tendencia" de corto plazo, que por lo general se rompen por abajo .. ya que en los recortes que tienen continuación ... se observan banderas en contra de la tendencia. Lo mismo ocurrió en el anterior rebote y ya sabemos el desplome que vivimos luego. Por lo tanto estamos en una zona muy peligrosa.

Sin embargo, hoy no habrá ni grandes movimientos ni gran volumen. Es de destacar incluso la poca liquidez de los futuros del Ibex que por momentos saltaban minuto a minuto sin tener variación hasta el próximo minuto, algo muy raro y que demuestra esa poca liquidez.

En estos momentos estamos en zona de altos de la jornada algo por encima de la media de 100 en gráfico de 120 minutos, por los 8.830. Los futuros americanos están por debajo de esa media. Lo normal sería que no se superen los máximos previos y mínimamnte se toquen los mínimos previos, formando en definitiva un canal lateral cuya resolución marcará el camino de los próximos dias. Esa zona la tenemos entre 8.861 y 8.461.

0 comentarios