Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 26 de noviembre de 2008 13.20 hs: SITUACION INTRADIA.

A estas horas el Ibex muestra desde ayer .. máximos y mínimos decrecientes. Puede observarse que se están desarrollando ondas a la baja y en estos momentos un 4to mini impulso de corrección de la furiosa caida desde máximos intradiarios. De volverse a perder los mínimos intradiarios, tendríamos que ver una onda correctiva al alza y si nuevamente luego de ello se pierden mínimos intradiarios ... podriamos decir que muy probablemente el rebote se acabó y que todo este movimiento de hace unos días fue una 4ta onda, y que no ha finalizado la 5ta de grado mayor, lo que venimos sosteniendo desde hace tiempo.

Por lo tanto, de ser asi, se harían nuevos mínimos anuales y solo luego se produciría un rebote descomunal, características que no tiene el que estamos viviendo.

Asimismo destacamos que de estar en lo correcto, .. este 4to sub impulso se habría desarrollado en 3 ondas abc, lo que coincide con una onda correctiva. Por supuesto, .. tendrian que perderse nuevamente los mínimos intradia del momento para realizar afirmaciones contundentes. Pero, la entrada (cortos)... la vemos luego de confirmarse máximos y mínimos decrecientes y luego de una corrección al alza de estos 5 micro impulsos bajistas con otros tres sub impulsos alcistas.   

0 comentarios