Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 12 de noviembre de 2008 17.40 hs: CIERRE. COMENTARIOS. WALL STREET MANDA.

IBEX 12 de noviembre de 2008 17.40 hs: CIERRE. COMENTARIOS. WALL STREET MANDA.

El Dow Jones se encontraba en 8.424 al cerrar el Ibex, que lo hace en 8.646. El rebote todavía no se produjo.

El Dow en zona de mínimos de la jornada no nos deja ir con mejores sensaciones,  .. sí en cambio ha dado muestras de no querer abandonar la zona de la directriz alcista del movimiento lateral de las últimas semanas en los primeros y varios intentos de quebrarla, .. por cierto, un movimiento lateral bastante amplio, que busca uan descarga de sobreventa a nivel semanal.

La idea de la toma de posiciones en esta zona es ir a la parte alta del gran triángulo que dibuja el Dow y si lo hace .. seguimos en una cuarta .. lo que llevaría al IBEX a trazar una ONDA C (final de su propia cuarta que no se está dando dentro de un triángulo) ... al alza, y de posible interesante extensión ...

Si el Dow Jones rompe esta zona de los 8.400 la primera etapa de la quinta onda ya se habría producido, tal y como venimos comentando ... en la linea de un rebote desde esta zona también está el conocido analista José Luis Cava ( www.bolsacava.com ) gente muy conocedora de las Ondas de Elliott.

Un rebote en la zona comentada del Dow Jones .... sería coincidente con la posibilidd de desplegar cinco ondas dentro de la cuarta del Dow Jones ..

Comentaremos el cierre del Dow Jones, estamos en sus manos, y esperamos dar buenas noticias.

Consultas: fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios