Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 4 de noviembre de 2008 15.45 hs: RECORTE INTRADIA.

Como indicábamos en el artículo anterior los 9.584 eran una probable zona de giro, donde efectivamente comenzó lentamente una corrección. El máximo intradiario hasta el momento fue de 9.594, alcanzado solo por un segundo.

Por el momento y mientras no se pierda la directriz alcista del rebote, esto se trata de un recorte temporal, ya que el índice no estaba en condiciones de descargar en los indicadores sin una caída sensible. Ahora bien, siendo la caída lenta y sin volumen, cabe pensar que no comenzará una caída seria y que es probable que haya una suba hasta que los indicadores en gráficos diarios lo permitan, al igual que en el Dow Jones, que mañana llegaría a zona de sobrecompra en gráfico diario, y con la posibilidad de seguir la subida, probablemente hasta superar ampliamente la media de 30 que hoy ha tocado, .. en comparación el Ibex todavía no lo ha hecho, ya que esa media está en los 9.880 (hoy).

En medio del movimiento es necesario encontrar el resquicio para entrar corto cuando se llegue a niveles diarios de exagerada sobrecompra o largo cuando un recorte marque un mínimo creciente respecto del mínimo anual.

0 comentarios