Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 27 de Octubre de 2008: CIERRE. FALLO ALCISTA Y PERDIDA DE LOS 8.200. PERSPECTIVAS IBEX.

DOW JONES 27 de Octubre de 2008: CIERRE. FALLO ALCISTA Y PERDIDA DE LOS 8.200. PERSPECTIVAS IBEX.

Parecía que el MACD se cortaba al alza cuando un ataque bajista lo imposibilitó. Incluso en el stocástico parecía que se conquistaba la media de 14 cuando en la siguiente vela en gráfico de 120 minutos no podía mantenerse, tras la recuperación esa misma media rechazó la pretensión alcista y comenzó la caída en la última hora de negociación, que selló la suerte del día y diría ... también de mañana. El rebote deberá esperar.

El Ibex despedía un Dow Jones de 8.440 y al cierre el selectivo americano se deja hasta los 8.175 (-2,42%). Menuda debacle que se sentirá el Ibex en la apertura de martes, incluso mas que esos 265 puntos que aparenta la dirferencia, puesto que al romperse los 8.200 claudica un nivel importante que la semana pasada atajó las caídas y era el que en definitiva otorgaba esperanzas para un rebote. Por lo tanto, los 7.884 del Dow (mínimos anuales) están a tiro de piedra, y muy posiblemente para perderlos.

Asi las cosas, la apuesta para la apertura del Ibex este martes, es netamente bajista y de continuidad bajista para el resto del día. Va a ser una jornada muy dificil.

0 comentarios