Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 27 de Octubre de 2008: CIERRE. COMENTARIOS.

En el Dow Jones se están animando y ahora mismo la jornada está claramente en positivo. El Ibex cerró en 8.009 con doji de cuerpo blanco que marca indefinición, por lo que claramente le han dejado a Estados Unidos que marque el camino, de allí lo importante del cierre del Dow Jones hoy, que sin haber llegado a objetivos mínimos de caídas ni haber roto anteriores mínimos anuales podría hoy comenzar un pequeño rebote, siempre previo a mayores caídas.

Si fuera así mañana podría abrirse al alza y tendríamos la primera resistencia en los 8.276 (zona de gran soporte decreciente roto) y por arriba los 8.386, clave para mostrar el camino a cotas superiores.

El Dow Jones se encontraba en 8.440 cuando cerraba el Ibex, y lo que se gane al cierre es la llave para un rebote mañana.

Tal vez, haya oportunidad de entrar para algunos movimientos rápidos al alza si mañana se abre con hueco y en zona del intento de cerrar el mismo, con stop si al cierre horario (cualquiera de los de mañana) se tapa el hueco.

0 comentarios