Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 27 de Octubre de 2008 15.05 hs: COMENTARIOS MIENTRAS HABLA TRICHET en MADRID

IBEX 27 de Octubre de 2008 15.05 hs: COMENTARIOS MIENTRAS HABLA TRICHET en MADRID

El Dow Jones abrió con caídas que se frenaron mucho antes de lo que predecían los futuros, que venían recuperando la pérdida con la que abrimos a las 9 hs. en Madrid. Ello posibilitó y más ahora que el Dow está en positivo, que tengamos uan sensible recuperación en el Ibex. De terminar en positivo, podríamos poner objetivo en los 8.615 aprox. lugar donde podríamos confirmar un pull back hacia la directriz alcista principal del Ibex -rota la semana pasada- y que podemos trazar desde mímimos históricos con segundo toque en 2003 -, es decir, ya estamos hablando de mayores movimientos- y en gráfico a escala "loragítmica", puesto que otras figuras o gráficos ya no nos aportan muchos datos  para analizar esta debacle.

Llegados a esos 8.600 veremos si hay posibilidades de mayores cotas, lo que por el momento situaremos en una descarga de sobreventa de mayor grado, tal vez para que sea observable en gráfico dairio.

Ahora bien, esto se puede girar en cualquier momento, ya lo saben. La volatilidad no permite tanto análisis de corto plazo y solo podemos ver movimientos grandes que para cojerlos hay que asumir grandes grandes riesgos, y asi las cosas, todo indica que los 8.600 no son una locura, pero aunque se alcancen y hasta si se superan, no demostrará ningún cambio de tendencia. Hay que seguir con mucho cuidado y con pie de plomo.

0 comentarios