Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 23 de OCtubre de 2008 15.46 hs: PLUF!!! AMERICANO

IBEX 23 de OCtubre de 2008 15.46 hs: PLUF!!! AMERICANO

Arranque alcista en Wall Street que se desinfla rápidamente poniéndose ahora en negativo en una muestra más de la volatilidad del mercado.

Fallo alcista con una rotura de la resistencia intradiaria que no fructificó y posterior pérdida -todavía no confirmada- de la directriz alcista de lo que intentó ser una recuperación luego de haber hecho mínimos de la jornada. Posiblemente los bajistas facturen caro la osadia de pretender romper la resistencia y no haberlo conseguido, de momento teóricamente, tendríamos que ir a mínimos de la jornada para testearlos y averiguar porqué el índice se frenó allí mas allá de la sobreventa o terminar dándonos cuenta de que sólo era la sobreventa, que ahora se ha descargado medianamte como para retomar las caídas.

El índice Vix emezará a subir inmediatamente y va a por máximos históricos, es decir, a superar los de la semana pasada por los 80 puntos. Estimamos que los 90 - 100 podrían alcanzarse sin problemas y reiteramos que a medio-largo plazo vender volatilidad desde esos valores es un gran negocio que puede hacerse mediante opciones, consulte a su broker.

0 comentarios