Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 13 de Octubre de 2008 12.45 hs: POSIBLE CORRECCION A LA VISTA.

Indicadores que empiezan a presentar fatiga, aunque no sobrecompra, salvo en algunos contados valores. Ello está provocando ventas y es posible -no necesario- que tengamos un recorte y apoyo en medias ya superadas en gráficos horarios. Por ejemplo, la media de 14 en gráfico horario superada en la apertura la tenemos en esta hora en 9.330 y la de 30 en 9885, a la que parece que no podremos llegar sin un apoyo previo en la de 14, juego habitual y sano. Ambas medias están con pendiente negativa, aunque mantenerse dentro de ellas hará que se terminen cortando al alza, ello no sucederá hoy en atención a la distancia entre medias. El gráfico horario muestra que las velas van tomando forma de pico redondeado.

Se impone la prudencia y es lógico, aún cuando hayamos podido comenzar otra etapa, en la que tendría que haber poco volumen de negocio y menos volatilidad. Ya veremos si se van confirmando algunas pautas y datos que la teoría indica ... para que podamos confirmar que nos encontramos comenzando una ONDA B (al alza).

1 comentario

Manuel -

Creo que el mercado descuenta en función de los datos macro disponibles y la tendencia es muy clara. Fernando, creo que, lamentablemente, llevas razón.