Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 24 de Septiembre de 2007: A MEDIA HORA DEL CIERRE. AGOTAMIENTO VENDEDOR.

DOW JONES 24 de Septiembre de 2007: A MEDIA HORA DEL CIERRE. AGOTAMIENTO VENDEDOR.

Hasta el momento ... tercera jornada de recorte y descarga en indicadores. Ests tercera vela diaria indica con claridad un agotamiento vendedor confirmado con volumen decreciente. Los bajistas no apuestan, no se animan, no pueden. Además, continuamos en zona de recorte, el Dow nollegó al 61,8%, aunque podría llegar hoy o mañana en los primeros compases. En esa zona (10.715) podría entrar mucho dinero porque todos apostaran a la onda en la que -por lo general- se obtienen las mayores ganancias.

Bajo volumen, y cada dia de recorte con menos negociación. Es evidente que se trata de recorte de la subida, no hay que tener miedo. Solo una desaprobación dramática del megaplan de rescate podría tumbar al mercado y es algo que políticamente no le conviene a ninguno de los partidos mayoritarios de Estados Unidos. Es interesante a veces, tener alguna noción de política para descartar ciertos acontencimientos, ya que jugamos con lo que vemos en los gráficos pero no descartamos la realidad, la debemos complementar.

Por lo tanto, por enésima vez digo: Es zona de entrada y se viene una onda 3, por lo general la de mayor extensión en tiempo y precio.

0 comentarios