Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 12 de Septiembre de 2008 13.30 hs: MEDIA JORNADA - COMENTARIOS

Tendríamos que acercarnos en algún momento en puntos a donde se encuentra el Dow Jones o su futuro, que está muy cerca del cierre de ayer, por lo que hay posibilidad de que se rompa la resistencia de los 11.430, en ambos índices, ya que no es necesaria una descarga antes de que ocurra, aunque luego se tendría que volver sobre esa zona.

De momento hay una descarga en el cortísimo plazo y es una descarga de subida. Los indicadores han roto resistencias por lo que esperaremos a estar sobrecomprados en gráficos de 120 minutos para tomar decisiones de venta, ya que en el Stocástico apenas hemos pasado la zona media.

Se cortó al alza también el MACD de 120 minutos (indicador retrasado) donde se observa un doble mínimo, por lo que de confirmarse el doble mínimos en el precio del índice (debemos superar los 11.630 para ello en las proximas jornadas) tendríamos la posibilidad de un rebote muy interesante con proyección por encima de 12.000, si así fuera, volveríamos a hablar de la media de 200 sesiones.

Por lo pronto, es posible que el rebote del lunes haya sido una onda 1 y la correccion una onda 2, que en el ibex corrigió mas del 100% pero no en el Dow Jones, por lo que deberíamos estar a guiarnos más por el índice americano para establecer el momento.

0 comentarios