Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 8 de Septiembre de 2008 17.42 hs: SALVANDO EL CIERRE

IBEX 8 de Septiembre de 2008 17.42 hs: SALVANDO EL CIERRE

Islas, Haramis alcistas, etc. son algunas de las figuras que dejan los valores más importantes del Ibex. Me quedo con los dos bancos mas importantes para valorar el día como positivo, aunque hay sensaciones encontradas porque esperábamos más y tuvimos que pedir que finalice rápido la sesión como si se tratara de un partido de fútbol en el que se va ganando por la mínima diferencia.

El Ibex salvó el dejar tapado el hueco de la apertura del viernes, lo que era importantísimo. Ello no nos libra de recortes mañana, aunque todo puede suceder porque ya ha habido una descarga. Si mañana se sube previo a una descarga mayor podremos agotar la primera onda del movimiento, y si se descarga y sube podremos prolongar las subidas unos días más.

El Ibex cierra en  11.554, con mini rebote en 11.500 y por encima de la media de 14 sesiones en gráfico diario, hay que superar en cierres la de 30 para continuar con las subidas y esa media hoy estaba en los 11.629, esa es nuestra referencia para mañana y una gran resistencia para el futuro inmediato del movimiento. Llegar hasta allí y girarse puede traernos las implicancias de un doble techo. El camino no está plagado de rosas precisamente.

El Dow Jones se encontraba por los 11.410 al cierre del Ibex.

0 comentarios