Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

RECOMENDACION: TECNICAS REUNIDAS - MOMENTO DE PONERSE LARGO y CERRAR CORTOS

RECOMENDACION: TECNICAS REUNIDAS - MOMENTO DE PONERSE LARGO y CERRAR CORTOS

Esta semana Técnicas Reunidas podría tocar, y de hecho está muy cerca, la linea de tendencia alcista de largo plazo, la que viene guiando al precio desde que salió a bolsa. Romper esa línea con el nivel de sobreventa en gráficos semanales, es impensado.

El precio aproximado donde se apoyará esta semana y siguiendo gráficos semanales se encuentra en "alrededor" de 40,64 y la semana que viene (del 25 al 29 de Agosto de 2008) en "alrededor" de 40,87. No tengan aspiraciones de comprar en el mínimo del mínimo.

Hay sobreventa a todo nivel de gráfcios semanal, diario, etc.

Se trata de un valor que tiene recomendaciones positivas y está descorrelacionado del Ibex, por lo que puede ser apto aún para momentos bajistas del selectivo. Si perdiera los valores indicados al cierre, habría que ejecutar Stops. Para tolerantes, lo ideal es esperar confirmaciones para ejecutar el stop con cierres por debajo del  3% de soporte que en este caso, es la linea de tendencia alcista de largo plazo.

Por lo tanto habría que cerrar cortos, lo que habíamos aconsejado desde los 50, cuando titulamos "Técnicas Reunidas técnicamente en desgracia" (http://asesordebolsa.blogia.com/2008/070404-tecnicas-reunidas-tecnicamente-en-desgracia.php )  . Los que hicieros la operacion tuvieron ganancias extraordinarias, ahora es el momento de ponerse largo.

Preguntas a fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios